Iniciar sesión en mi WhatsApp

WhatsApp es el servicio de mensajería más popular a nivel mundial, superando a verdaderos gigantes, como Facebook Messenger o Skype para comunicarnos, un servicio que gracias a su eficacia y sencilles ha sabido ganarse la aceptación de su publico, y que ahora no se duerme en sus laureles y sigue trabajando para mejorar su servicio, e implementar nuevas funciones.

Actualmente podemos acceder a este servicio en nuestros celulares a través de su aplicación oficial o desde nuestro ordenador usando el servicio de WhatsApp Web, en este artículo trataremos de explicar ambas, además de brindar información adicional que de seguro te interesará!

 

No es Instagram el servicio en el que quieres Iniciar Sesión?

Quizás te interese ingresar a los siguientes servicios:

 



 

 

Entrar a mi cuenta de WhatsApp

Iniciar sesión en mi WhatsApp

 

 

¿Como acceder a este servicio?

WhatsApp es el servicio de mensajería más popular actualmente en los celulares inteligentes y aunque en un inicio fue ideado solo para estos ahora podemos acceder a este servicio desde computadoras y tablets a través de su servicio WhatsAppWeb, en el presente artículo intentaré explicar las formas en la que podemos acceder a este tan útil servicio.

 

Usar WhatsApp en nuestro celular:

Usar la aplicación de WhatsApp

Si estamos en nuestro celular y queremos acceder al servicio de WhatsApp entonces lo primero que debemos tener es nuestra aplicación instalada, si aún no la tenemos instalada, podemos buscarla en nuestra tienda de aplicaciónes, puedes descargarlo gratuitamente desde la Google Play Store o desde la App Store.

 

Descargar la aplicación:

 

Pasos siguientes para disfrutar del servicio:

  1. Una vez instalada la aplicación, tan solo la abrimos y seguimos los pasos indicados, es un procedimiento simple para lograrlo, será necesario tener un número telefónico para poder usar el servicio ya que este será tu identificación para usar este gran mensajero.
  2. Al colocar tu número telefónico en la App, se nos enviará automáticamente un SMS a nuestro celular, con un código de confirmación, normalmente la App lo reconoce automáticamente, no teniendo nada más que hacer para acceder a tu cuenta, de no ser así tendrás que colocar el código manualmente tu mismo.
  3. Si tienes problemas con la verificación mediante SMS, puedes solicitar que WhatsApp te realice una llamada, donde se te dictará el código que deberás colocar en tu aplicación.

 

 

 

Entrar a WhatsApp en nuestra computadora:

WhatsApp Web:

Y aúnque hasta hace unos años la única manera de acceder al servicio era a través de la aplicación desde nuestro celular, al día de hoy y debido a las exigencias de los usuarios también existe la posibilidad de acceder a este desde el navegador de nuestra computadora, a través de su servicio «WhatsApp Web» puedes acceder a este a a través del siguiente enlace:

 

Página web del servicio:

Link: https://web.whatsapp.com/

 

Pasos siguientes para acceder a la página web:

  1. Una vez nos encontramos en la página web mostrada, se nos aparecerá un código que debemos escanear desde nuestra App (en el celular).
  2. Debemos abrir nuestra aplicación y darle a la opción 3 puntos verticales, y elegir la opción que dice «WhatsApp Web»
  3. Al darle clic a esa opción se nos activará la cámara, tan solo debemos enfocarla en la pantalla de nuestro ordenador donde se encuentra el código.
  4. Al reconocer el código se comenzará a sincronizar todo, y podrás disfrutar del servicio desde la comodidad de tu computadora.
  5. Recuerda que para que la versión desde la computadora funcione deberás tener activo la aplicación en tu celular ya que la versión web depende de la App de tu dispositivo móvil.

 

Puedes usar más de una cuenta de WhatsApp en tu PC:

Es probable que tengas más de una cuenta WhatsApp que quieres usar desde tu computadora, es posible que los puedas usar, tantas como navegadores web tengas, es decir que podrás usar una desde Chrome, otra desde Microsoft Edge, u otra desde Mozilla Firefox, por citar ejemplos, el procedimiento en cada una de ellas es exactamente la misma (descrita arriba).

 

 

Para más información acerca de esta versión web: Iniciar sesión WhatsApp Web


 

Enlaces de interés para fuentes externas:

Puedes encontrar mayor información, a la ya mostrada en esta web acerca de este servicio, en las siguientes páginas web:

 

Como enviar mensajes y hacer llamadas desde Whatsapp

Llamadas y videollamadas

Es normal que en la actualidad las personas dispongan de diversos medios de interacción social y comunicación, las llamadas telefónicas y mensajes de texto casi han desaparecido de la mente colectiva debido a la aparición de diversas comunidades virtuales con herramientas que nos ofrecen más económicas y variadas opciones, en particular Whatsapp es una de las herramientas de comunicación virtual que se ha encargado de desplazar en su mayor parte a este tipo de tecnologías hasta el punto de casi volverlas obsoletas.

Acceder a la opción de chat de Whastapp es una de las características más utilizadas y sencillas basta con crear un perfil en Whatsapp previamente descargando la aplicación y una vez dentro en la primera pantalla veremos a los contactos disponibles basta con hacer dejar presionado un omento sobre alguno para ver las opciones que aparecerán enviar mensaje, o realizar llamada si de simple puedes realizar estas dos acciones dentro de Whatsapp, una vez iniciada sesión con varios chats establecidos en la barra superior al final podrás ver un icono en forma de teléfono también puedes presionarlo y ver tu historial de llamadas o agregar una nueva desde ese lugar.

 

Los Estados de WhatsApp:

Cuéntale a tus amigos que te esta pasando

Una de las partes de WhatsApp más importantes que duda cabe de WhatsApp son sus estados, y es que esta aplicación ya no solo sirve para chatear de manera aislada con tus contactos sino que también puedes compartir tu día a día con todos ellos, los estados son publicaciones que duran 24 horas y estarán disponibles a todos tus contactos para que se enteren lo que tu quieras compartirles, puedes publicar fotos, videos, texto y es una gran manera de recordarle a tus amigos familiares y conocidos que andas activo.

 

Cifrado extremo a extremo

Chats protegidos con un super cifrado

WhatsApp pone a tu disposición un avanzado sistema de seguridad de cifrado, con el cual te asegurarás que nadie ajeno a la conversación acceda a tus mensajes, y es que tan solo tú y la persona o personas con que compartes el chat tendrán acceso a los mismos, siendo no posible estos para personas ajenas a ella, incluso el personal del propio WhatsApp puede acceder. Este cifrado no se puede deshabilitar y siempre esta activo.

 

Dile a tus amigos donde estas!

Comparte tu ubicación fácilmente!

Con WhatsApp la tenemos fácil, podemos compartir nuestra ubicación de una manera muy simple en nuestros chats, ya sean grupales o individuales, podemos elegir enviar una ubicación fija o incluso una ubicación en tiempo real, la cual podemos compartir por un tiempo determinado elegido por nosotros, y claro nosotros podemos cancelar nuestra ubicación en tiempo real cuando lo consideremos conveniente.

 

Bloquea a los contactos o números molestosos!

Una de las funciones muy útiles de este mensajero es la posibilidad de nosotros poder bloquear a aquellas personas que nos molestan o que simplemente no queremos que nos escriban por WhatsApp, para ellos esta la opción de Bloquear contactos, puedes bloquear directamente desde el chat mismo con esta persona o bien desde configuraciones.

 

Servicios de almacenamiento en la nube:

Es posible te interese uno de los siguientes servicios:

 


Como intercambiar contenido en Whatsapp

Los dispositivos móviles cuentan en la actualidad con diferentes herramientas que hacen posible realizar acciones que anteriormente se limitaban a ordenadores, y es pues que en la actualidad los dispositivos móviles son ordenadores de bolsillo a los que se les ha añadido la opción de teléfono, y algunas nuevas tecnologías virtuales en manera d aplicaciones han vuelto obsoletos estas teléfonos dejándolos inactivos por largos periodos ya que desde ella podemos realizar las mismas funciones de manera más fácil y eficaz si disponemos de un buen servicio de internet, este es el caso de Whatsapp, pero no solo se queda allí ya que en la actualidad utilizamos esta aplicación para intercambiar diferentes tipos de archivos adjuntos, como ya mencione los teléfonos y dispositivos modernos nos permiten explorar todo tipo de contenido así que pese a que la aplicación Whatsapp no nos permite abrir algunos tipos de archivo basta con que nos permita intercambiarlos.

Para realizar esta acción debemos iniciar sesión en nuestra cuenta o acceder a la aplicación si siempre está activa desde el icono de la misma en nuestra pantalla de aplicaciones, una vez dentro seleccionamos el chat al que deseamos enviar al archivo y en la barra inferior del mismo veremos el icono de u n clip y el de una imagen si deseamos agregar documentos como Word, PDF entre otros seleccionamos el icono de adjuntar en forma de clip de papel y seleccionamos el mismo explorando en las carpetas, de igual forma una imagen desde aquí o haciendo directamente esta acción desde el icono de imágenes al lado del de adjuntar, o ambas acciones desde el explorador de archivos ubicando el icono compartir comúnmente identificado como un icono de un ángulo y seleccionar la opción Whatsapp como destinatario.

 

Servicios de correo electrónico

Antes de finalizar quizás te podría interesar:

 

Importancia del WhatsApp para las comunicaciones

Esta aplicación de mensajería instantánea cumple un rol de gran importancia actualmente en este mundo globalizado, donde comunicarse con otros es trascendental, por lo que el uso de esta tecnología ha logrado mejorar el proceso de comunicación. Es por ello que muchas personas consideran que el uso de esta aplicación es fundamental para estar en contacto con tus conocidos o con el mundo si se quiere ir más allá.

 

No te aísles, todos lo usan

Pero esta aplicación ha influido tanto en nuestras vidas, que si se tiene un Smartphone y no ha descargado el WhatsApp entonces se te pueden considerar en una persona aislada a la oportunidad de tener una buena comunicación con sus contactos. Esto se debe a que no solo WhatsApp sirve para enviar mensajes, sino también para enviar y recibir audio, videos y fotos de cualquier contacto en cualquier parte del mundo sin tener que pagar por una tarifa especial.

 

WhatsApp la aplicación de mensajería con más usuarios

Su importancia radica en la necesidad de comunicación entre los seres humanos y si esta experiencia es de los más cercana posible, hace que las personas deseen tenerla en su móvil. Ahora bien hay que estar claro que existen otras aplicaciones que cumplen funciones similares al WhatsApp, pero ninguna te ofrece la experiencia de comunicación como ella, por eso se convirtió en la líder del mercado de aplicaciones de mensajería instantánea a nivel mundial.

Ademas, ofrece a los usuarios herramientas que permitan que la comunicación sea más agradable, efectiva de tal manera que cada vez existen mas personas que optan por esta aplicación par mantenerse en contacto con todos, en todo momento y en cualquier lugar.

 

Enlaces para finalizar esta publicación:

Antes de terminar este artículo es posible te interese…


Acerca de esta publicación:

Artículo proporcionado por JM, DG, publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades puede seguir navegando en la actual página web donde tenemos una categoría especial acerca de WhatsApp con noticias e información relevante acerca de este gran servicio de comunicación.

 

Otros servicios similares:

Skype:

Skype es el servicio de mensajería proporcionado por Microsoft, este servicio es uno de los más antiguos, con el podemos chatear, realizar llamadas y vídeollamadas con otros usuarios de este servicio, compartir archivos entre otras funciones y herramientas, además podemos realizar llamadas telefónicas a fijos y móviles a precios muy convenientes.

Para más información: Entrar a Skype

 

Facebook Messenger:

Facebook messenger es el mensajero con el cual te podrás comunicar, principalmente, con la red social con mayor número de usuarios del mundo, Facebook, desde el cual podrás intercambiar archivos, chatear, llamadas y vídeollamadas gratuitas y muchas otras características más, muchas de las cuales guardan gran similitud con WhatsApp.

Para más información:

 

Snapchat:

Snapchat es un mensajero muy divertido, el cual tiene por esencia que los mensajes enviados desaparecen después de un muy corto tiempo, este mensajero destaca por que se presta para nosotros poder enviar fotos y vídeos con divertidos filtros y efectos, y no necesitas tratar de salir perfecto en estos pues al desaparecer en un cortísimo periodo de tiempo no es necesario, a diferencia de otros servicios en las que los mensajes son permanentes.

Para más información: Iniciar sesión Snapchat