Iniciar sesión en WhatsApp Web (Computadora)

Whatsapp es una aplicación móvil de mensajería instantánea más impresionante en la actualizad, se caracteriza por tener una interfaz muy intuitiva y optimizada que permite usar la aplicación con conexiones a internet modestas. Whatsapp permite enviar y revivir mensajes, imágenes, documentos, ubicación, contactos y archivos de audios. Puedes publicar estados muy similares a las historias de Facebook y la posibilidad de realizar llamadas y video llamadas.

 

Iniciar sesión whatsapp

Al usar Whatsapp web no podrás usar estas funciones: cambiar el estado, realizar llamadas y videos llamadas, compartir ubicaciones, almacenar automáticamente los archivos recibidos; modificar ajustes de la cuenta como ser seguridad, privacidad y eliminar la cuenta.

 

Entrar a mí cuenta whatsapp:

Lo que voy a explicar ahora es como sincronizar tu cuenta de whatsapp con el navegador de tu computadora, por lo tanto si el celular pierde la conexión a internet whatsapp web se desconectara, aunque no será necesario volver a repetir los pasos de sincronización.

  1. Ingresa al enlace: https://web.whatsapp.com/
  2. Veras un código QR que sirve para sincronizar tu cuenta sin necesidad de ingresar códigos, tienes que escanear este código.
  3. Para escanear el código QR ve a celular y abre whatsapp, presiona sobre el botón de menú del celular y luego en “Whatsapp web”.
  4. Tu celular abrirá una especie de escáner, apunta con tu celular al código QR.
  5. Listo ya tienes sincronizado tu cuenta de whatsapp.

Si tienes problemas de conexión, puede deberse a las siguientes causas:

  • Conexión inestable, procura que la computadora y el celular estén conectado a la misma red, lo más recomendable es una red Wifi.
  • Actualiza tu navegador a la versión más reciente.
  • En la mayoría de los casos los problemas de Whatsapp web se deben a la conexión a internet, es recomendable cerrar sesión y volver a sincronizar la aplicación.

 

Entrar a whatsapp desde celular o dispositivos inteligentes

Descargar aplicación whatsapp:

Selecciona el sistema operativo de tu celular:

 

Crear mi cuenta de whatsapp:

  1. Descarga la aplicación desde los enlaces de arriba o bien desde tu tienda de aplicaciones de tu celular.
  2. Abre la Whatsapp
  3. Acepta los términos y condiciones de los servicios de whatsapp.
  4. Ingresa tu número de teléfono, es importante que sea el mismo que usas en tu celular ya que con este número te agregaran tus amigos y verificaras tu cuenta.
  5. Automáticamente la aplicación detectara tu país, pero si no lo hace selecciónalo de forma manual.
  6. Es hora de verificar tu número, te llegara un mensaje con un código que tendrás que proporcionar cuando se solicite, aunque hoy en día la aplicación detecta automáticamente el mensaje y lo verifica.
  7. Escribe tu nombre, este aparecerá en los grupos que formes parte más adelante.
  8. Agrega una fotografía, puedes emitir este paso si de momento no tienes una foto donde salgas Guap@.
  9. Presiona “Listo” para finalizar el registro.

 

Facilita tu trabajo con Whatsapp

Whatsapp facilita de la mejor manera tus interacciones laborales, viendo más allá del ocio y el entretenimiento las conexiones creadas por whatsapp

Pueden aplicarse incluso de manera profesional en tu campo laboral, los nuevos dispositivos y teléfonos móviles poseen una gran y amplia gama de servicios y aplicaciones que junto a whatsapp hacen un equipo increíble, a través de whatsapp puedes recibir todo tipo de información, y documentos y datos adjuntos y con las aplicaciones móviles adecuadas efectuar una gestión o serie de tareas para tu trajo desde donde quiera que estés, facilitando así tu deberes, un ejemplo es un pago de nóminas de una empresa y tú eres el asignado para ejecutar la tarea, pero olvidaste la nómina de los empleados y llegaras tarde a casa, solo con pedir a alguien que te envié un capture o fotografía de la nómina y con poseer la aplicación del banco desde tu móvil podrás acceder  y realizar la tarea asignada a tiempo y sin tener que regresar a tu casa o tener que posponerlo como habría sido años atrás.

 

Servicios relacionados

Otros servicios que podrían interesarte…

 

WhatsApp para ofrecer tus productos?

Whatsapp para expandir tu negocio

Que mejor publicidad que la que te ofrece whatsapp, si así es una de las mejores formas de llegar a más gente es publicitarte por  whatsapp con la creación de un grupo o compartir con tus contactos cualquier información de lo que ofreces o simplemente actualizar tu estado con la información que deseas hacer llegar al público, es una de las formas más veloces y eficaces de expandir tus horizontes, la información viaja tan rápido hoy en día a través de whatsapp que solo con compartir a uno de tus contactos en un par de horas podrías estar recibiendo una llamada de argentina, ecuador, Japón otro pis pues el mundo de por si es una res que conecta a todas las personas en todo el mundo y como la red de una araña la cualquier alteración o vibración viaja por cada una de sus hebras hasta llegar a la araña en este caso esta red virtual el whatsapp Y la araña es tu meta de mercadeo y las hebras de la red son tus contactos de whastapp así que es la mejor forma y la más viable para surgir con tu negocio.

 

No exagerar el uso de WhatsApp

Whatsapp y los problemas de salud que puede generar su uso

El uso constante de esta clase de servicios como lo es whatsapp, suelen ser nocivas para la salud, el stress que genera este tipo de actividades que realizas a través de tus dispositivos, estar siempre conectado y tener la necesidad de saber de todos y que todos sepan de ti genera altos niveles de ansiedad en sus usuarios,  y cuando caen en un momento donde no disponen de una conexión a internet o datos móviles, es donde más suele notarse la existencia de un serio problema de adicción a este tipo de servicios, todo de manera moderada puede resultar útil y entretenido, pero abusar del uso del móvil para estar horas en whatsapp no es nada provechoso incluso te puede hacer perder tiempo valioso, y desenfocarte de tus tareas diarias, perder el interés por el empleo y las personas que te rodean, todo esto afectara a mediano o largo plazo tu estilo de vida y tu salud, así que es recomendable crear conciencia sobre el abuso al usar whatsapp para el ocio por horas al dia.

Principales servicios de correo electrónico:

Antes de finalizar quizás le interese…

Otros servicios que podrían interesarte: Uber, Netflix, Onedrive, GMX


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por : JM, Mejia,  M. escalona y Dugarte; publicado en la página web: Entrar, para más información y novedades acerca del servicio de mensajería «WhatsApp» puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información que de seguro le interesará.