By | febrero 18, 2017


Almacenamiento controlado en Outlook

En Outlook los límites de almacenamiento son bastante accesibles ya que estos se renuevan mes a mes. Así mismo, los límites de almacenamiento de tu correo electrónico de Outlook.com son aumentados mensualmente. Esto, tomando en consideración que los datos adjuntos del correo electrónico puede que ocupen una gran cantidad de espacio de almacenamiento y si la cantidad de almacenamiento que usa ocupa la mayoría o incluso todo el espacio disponible, en consecuencia, no se podrá ni enviar ni recibir correos electrónicos.

 

Enlaces de interés para publicaciones acerca de Outlook

Antes de continuar es muy posible te interese los siguientes artículos:

Cómo liberar espacio?

Si esto ocurre, entonces a los usuarios que trates de enviarles correos electrónicos, recibirán un mensaje de error indicando que su bandeja de entrada está llena. Para no llegar a esto es importante entonces tomar en cuenta algunos consejos o trucos para lograr tener más espacio.

Vacía la carpeta de correos no deseados solo haciendo clic con el botón derecho en Correo no deseado y luego en vaciar carpeta. Otra opción es eliminar todos aquellos correos que creas que no son necesarios tener en la bandeja de entrada luego de leerlos, de esta manera con pequeñas cosas tendrás mucho más espacio.

 

Enlaces para finalizar esta publicación

  1. Entrar a mi cuenta Netflix
  2. Entrar a mi cuenta Facebook
  3. Entrar a mi cuenta Instagram
  4. Entrar a mi cuenta WhatsApp

Otros servicios populares: Correo Yahoo, Correo Gmail, YoutubeTwitter


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet como lo es en el presente caso el servicio Outlook, servicio proporcionado por el gigante tecnológico Microsoft como su propuesta de correo gratuita para todos. Escrito por Dugarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.