By | diciembre 2, 2016


Muchos usuarios usan día a día la aplicación de Outlook en su Smartphone para todo, para revisar el correo para acceder a otras cuentas gracias a su sincronización con otras aplicaciones y entre muchas cosas más pero desde hace unos días esto se ha visto afectado por un problema que ha causado el malestar entre los usuarios.

 

Enlaces de interés para publicaciones acerca de Outlook

Antes de continuar es muy posible te interese los siguientes artículos:

 

La aplicación de Outlook parecía inhabilitada, ya que no se podía acceder desde el Smartphone además de que la sincronización con otras aplicaciones no servía. Pero Microsoft acaba de anunciar que luego de sus revisiones han encontrado una solución y ya la están implementando por lo que se espera en los próximos días todo esté solucionado y ahora ya los usuarios puedan acceder sin ningún tipo de problema a la aplicación. Según la página Down detector, se han ingresado más de 10 mil informes en los cuales se expresa este malestar y en su mayoría son de Europa.

Si en caso aún no puedes acceder, se recomienda acceder desde la versión web donde no se han presentado problemas de este tipo y usted podría acceder con total normalidad a su correo.

 

Enlaces para finalizar esta publicación

  1. Entrar a mi cuenta Netflix
  2. Entrar a mi cuenta Facebook
  3. Entrar a mi cuenta Instagram
  4. Entrar a mi cuenta WhatsApp

Otros servicios populares: Correo Yahoo, Correo Gmail, Badoo, Twitter


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet como lo es en el presente caso el servicio Outlook, servicio proporcionado por el gigante tecnológico Microsoft como su propuesta de correo gratuita para todos. Escrito por Jhoel Mori.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.