By | febrero 18, 2017


Cierre de tu cuenta Outlook

Si por alguna razón te ves en la situación de cerrar tu cuenta de Outlook de manera permanente, primero que todo tienes que cerrar tu cuenta de Microsoft. Una vez que hayas cerrado esta, entonces la cuenta de correo electrónico y todos los contactos se eliminaran automáticamente de los servidores, sin oportunidad de poder recuperarlos. De esta manera, la dirección de correo electrónico estará disponible en los siguientes 60 días luego de haber cerrado la cuenta, y que así otro usuario pueda sacarle provecho a esta.

 

Enlaces de interés para publicaciones acerca de Outlook

Antes de continuar es muy posible te interese los siguientes artículos:

 

Es así, que si intentas hacer uso de tu cuenta Microsoft con otros servicios de Microsoft, estos ya no te permitirán acceso a ellos. Y para cumplir con el primer paso que se había hecho referencia que era cerrar la cuenta de Microsoft, tendrás primero que ir a Cerrar mi cuenta, luego comprueba que la página muestre la cuenta de Microsoft correcta y hacer clic en Siguiente.

Posterior a esto, lee la lista que se te muestra y marca las casillas para confirmar que todos los elementos han sido leídos. Después, en la lista despegable selecciona un motivo por el que cierras la cuenta, y por ultimo haz clic en Marcar cuenta para cierre.

 

Enlaces para finalizar esta publicación

  1. Entrar a mi cuenta Netflix
  2. Entrar a mi cuenta Facebook
  3. Entrar a mi cuenta Instagram
  4. Entrar a mi cuenta WhatsApp

Otros servicios populares: Correo Yahoo, Correo Gmail, YoutubeTwitter


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet como lo es en el presente caso el servicio Outlook, servicio proporcionado por el gigante tecnológico Microsoft como su propuesta de correo gratuita para todos. Escrito por Dugarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.