By | marzo 9, 2017


Según lo señalado por Microsoft el asistente personal virtual de Cortana no dejara pasar por alto las promesas hechas en el correo electrónico, pues este servidor tendrá ahora una nueva aplicación cuyo fin es el de vigilar los mensajes que se encuentran en los correos electrónicos para buscar posibles promesas y ofrecerlas a los usuarios como recordatorios sugeridos.

 

Enlaces de interés para publicaciones acerca de Outlook

Antes de continuar es muy posible te interese los siguientes artículos:

 

Esto es posible pues Cortana utilizara una nueva tecnología desarrollada por Microsoft Research, llamada aprendizaje automático que permite la detección de promesas realizadas por el contacto a sus receptores en los mensajes y para ello actúa en un segundo plano en los mismos.

Aunque la detención de promesa está disponible solo en Windows 10 para PC en los Estados Unidos, se espera que las próximas semanas pueda ser utilizado en los móviles con Android e iOS. Además, esta característica se puede utilizar en correos electrónicos del servidor Outlook y los que utilicen direcciones de correo electrónico profesionales y educativas de Office 365.

Ahora bien, para poder que esta característica funcione se debe dar permiso para que la aplicación de Cortana realice las conexiones necesarias y pueda revisar los mensajes que llegan al buzón de entrada y poder sacar los datos relevantes que establecen los recordatorios propuestos.

 

Enlaces para finalizar esta publicación

  1. Entrar a mi cuenta Netflix
  2. Entrar a mi cuenta Facebook
  3. Entrar a mi cuenta Instagram
  4. Entrar a mi cuenta WhatsApp

Otros servicios populares: Correo Yahoo, Correo Gmail, YoutubeTwitter


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet como lo es en el presente caso el servicio Outlook, servicio proporcionado por el gigante tecnológico Microsoft como su propuesta de correo gratuita para todos. Escrito por Dugarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.