By | enero 11, 2017


Lo nuevo de la versión 2.6.4 de Outlook

Microsoft Outlook ofrece a sus usuarios la ventaja principal de tener a su alcance un servicio de correo electrónico gratuito, que funciona desde la manera más básica para recibir tus correos bien sea importantes o no, hasta contar con un calendario incorporado que pueda avisarte automáticamente de tus citas pendientes.

 

Enlaces de interés para publicaciones acerca de Outlook

Antes de continuar es muy posible te interese los siguientes artículos:

 

Pues hoy en día el servicio de correo Outlook no queda solamente allí, sino que se une e ello el que puedas crear y editar citas que se repiten directamente desde la aplicación, un ejemplo, es la Fiesta de fin de Año cada 31 de diciembre, realmente súper fácil gracias a la nueva versión 2.6.4.

Además se ha mejorado la manera en que los correos electrónicos de fuente muy pequeña se muestren en la aplicación, permitiendo así que sea muchos más fácil y cómodo revisar y leer nuestros mensajes. Ya que por otra parte se mostraran los resultados de búsquedas de conversaciones y no individualmente como suele ocurrir.

 

Enlaces para finalizar esta publicación

  1. Entrar a mi cuenta Netflix
  2. Entrar a mi cuenta Facebook
  3. Entrar a mi cuenta Instagram
  4. Entrar a mi cuenta WhatsApp

Otros servicios populares: Correo Yahoo, Correo Gmail, YoutubeTwitter


Información acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Entrar, para más información y novedades acerca de los principales servicios de Internet como lo es en el presente caso el servicio Outlook, servicio proporcionado por el gigante tecnológico Microsoft como su propuesta de correo gratuita para todos. Escrito por Dugarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.