By | febrero 5, 2018


Intelligram: Herramienta para averiguar qué fotografía puede obtener más “me gusta”

Si pasan mucho tiempo en Instagram y desean saber qué foto es la que más “me gusta” puede llegar a obtener en su perfil, esto significa que podemos analizar la popularidad de nuestras imagenes por parte de otros usuarios.

 

Enlaces de interés para publicaciones sobre Instagram:

 

Esto se puede lograr con la ayuda de una aplicación que es totalmente gratuita para dispositivos iOS y que utiliza la Inteligencia Artificial para trabajar las predicciones, con un alto porcentaje de precisión.

Estamos hablando de Intelligram, una excelente app aunque todavía no es muy popular pero cumple muy bien con su trabajo.

Esta herramienta está disponible en inglés y en español, ofrece al interesado la correcta ejecución del modelo de inteligencia artificial en iPhone para confirmar una alta precisión y también cuidar la privacidad.

De esta forma, van a obtener al detalle que fotos de su perfil puede ser “populares” y cuáles no antes de su publicación.

La aplicación ya se encuentra disponible para su descarga sin gastas ni un centavo desde la App Store para dispositivos iOS.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de finalizar la publicación quizás te interese…

Servicios relacionados: WhatsApp, Facebook, Twitter, Snapchat


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Dugarte, publicado en la página web: Iniciar Sesión, para más información y novedades acerca de Instagram, una de las más importantes redes sociales, la cual se centra en las fotografías, puede seguir navegando en esta página, tenemos una categoría exclusiva para este gran servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.