Iniciar sesión en mi cuenta Instagram

Instagram es uno de los servicios más populares a nivel mundial, una red social que ha sabido ganarse a sus usuarios, dedicada principalmente a las fotografías y en vídeos cortos, nos ofrece un servicio fácil de usar y además con una comunidad cada vez más grande y activa.

Actualmente hay diversas maneras de poder acceder a nuestra cuenta y poder disfrutar del servicio, a continuación trataremos de explicar las mismas, además de brindar información que pueda complementar este artículo y que de seguro te será de interés.

 

No es Instagram el servicio en el que quieres Iniciar Sesión?

Quizás te interese ingresar a los siguientes servicios:

 



Otros servicios: WhatsApp Web, Netflix, Badoo

 

 

Entrar a mi cuenta Instagram

Iniciar sesión en mi Instagram:

 

Formas de iniciar sesión en Instagram:

Instagram una de las más famosas redes sociales del mundo nos brinda diversas maneras en la que nosotros podemos usar su servicio, a continuación explicaremos las formas más populares de disfrutar del servicio:

 

1. Entrar a Instagram desde tu celular (o tablet):

Aplicación de Instagram:

La forma más popular para usar tu cuenta es desde el celular, y en esta desde su aplicación oficial la cual es muy cómoda de usar, puedes descargar totalmente gratis la aplicación desde la tienda de apps de tu celular (o tablet) o si lo prefieres directamente a través de los siguientes enlaces:

 

Enlaces para descargar la aplicación:

 

Pasos siguientes para acceder desde la App:

  1. Una vez nosotros hayamos descargado e instalado la App en nuestro dispositivo, procederemos a abrir la misma.
  2. Al abrirlo, se nos solicitará identificarnos, debemos de colocar nuestro usuario y contraseña (el usuario puede ser nuestra dirección de correo electrónico o número telefónico)
  3. Es posible tengas configurada tu cuenta para acceder usando tu cuenta de Facebook, en tal caso debes dar los permisos correspondientes para acceder a tu cuenta usando Facebook.
  4. Si tienes problemas para acceder a tu cuenta, en la misma App encontrarás la opción para intentar recuperar el acceso a la misma.

 

Instagram lite App:

¿La aplicación normal de Instagram ralentiza tu celular o tablet? entonces es posible que consuma más recursos de los que tu dispositivo puede tolerar para rendir de forma optima, es por ello que si quieres usar Instagram sin que consuma muchos recursos y ahorrar datos de internet pues Instagram Lite es una gran opción!

Encuentras la aplicación Instagram Lite, directamente en tu tienda de aplicaciones totalmente gratis.

 

 

 

2. Usar a Instagram desde mi computadora PC:

Página web de Instagram:

Instagram es una red social, aunque muchos la asociemos con una aplicación móvil porque resalte esta versión en los usuarios que pueden acceder a imágenes de manera instantánea para publicar al momento esta también es accesible desde una versión para ordenadores

 

Página web de inicio de sesión de Instagram:

Link: https://www.instagram.com/?hl=es-la

 

Pasos para acceder a la página web de Instagram:

  • Una vez nosotros nos encontremos en la página web de Instagram lo que nos toca hacer es identificarnos.
  • Podemos acceder (además de tener que colocar nuestra contraseña), con nuestro número telefónico, usuario de Instagram o nuestra dirección de correo electrónico.
  • De haber ingresado los datos anteriores correctamente, se iniciará la sesión y podremos disfrutar de Instagram desde la comodidad de nuestra computadora.
  • De no acordanos nuestra contraseña, en esa misma página web veremos la opción para recuperarla, dale a la opción «¿has olvidado la contraseña?» (Más abajo información adicional de como recuperar nuestra cuenta.

 

 

No puedo iniciar sesión en Instagram

Recuperar mi cuenta de Instagram:

¿Tienes problemas para acceder a Instagram? antes de solicitar a Instagram la recuperación de nuestros datos de acceso lo que debemos de hacer es verificar que en verdad no tenemos los datos, verifica que los datos ingresados estén correctamente escritos, en el caso del usuario puedes reemplazar tu dirección de correo electrónico por tu número telefónico, en el caso de la contraseña recuerda que no es lo mismo si lo escribimos con mayúscula que con minúscula.

 

Recuperar mi contraseña de Instagram:

para nosotros poder recuperar nuestra contraseña debemos de irnos a la siguiente página web donde se nos solicitará nuestro usuario o dirección de correo electrónico o incluso nuestro número telefónico nos servirán para poder intentar recuperar nuestra contraseña, lo primero a hacer es acceder a la siguiente página web:

 

Página web de recuperación:

Link: https://www.instagram.com/accounts/password/reset/?hl=es-la

 

Pasos siguientes:

Una vez nosotros accedemos a la página web arriba citada lo que debemos de hacer es seguir los pasos que allí se nos indicarán para poder intentar recuperar nuestra cuenta.

 

 

 


Crear mi cuenta de Instagram

Abrir cuenta nueva de Instagram:

 

 

 

Registrar una nueva cuenta Instagram:

¿Aún no tienes una cuenta? pues puedes registrar una completamente gratis, para hacerlo solo dirigete al siguiente link y rellena los datos requeridos:

 

Página web de registro de Instagram:

Link: https://www.instagram.com/…

 

Pasos para crear mi cuenta:

Una vez nosotros estamos en la página web arriba citada nosotros podremos darnos de alta mediante un pequeño registro, para ello debemos de colocar nuestros datos personales así como crear datos de acceso y de seguridad…

 

Recuerda colocar tus verdaderos nombres:

La seguridad de tu cuenta depende de ti!

La recomendación que se da a la hora de registrar una cuenta, en general, no solo de Instagram, es colocar nuestros verdaderos datos esto nos ayudará a en caso perdamos u olvidemos nuestros datos de acceso poder recuperar nuestra cuenta fácilmente.

 

Si tienes una cuenta de Facebook no necesitas registro!

Instagram permite poder darnos de alta con nuestra cuenta Instagram, usando la información de la red social azul se creará tu cuenta, pudiendo iniciar sesión sin necesidad de colocar nuestro usuario y contraseña, sino tan solo con un clic dándole a la opción iniciar sesión con mi cuenta Facebook, simplificando las cosas enormemente.

 

 


 

 

Tú eliges quien mira tu contenido

Privacidad de tus publicaciones

En Instagram tendrás el control, tú serás quien decide quien puede ver tus fotos y vídeos, por defecto cualquiera puede tener acceso a tus publicaciones como a tu perfil en general, pero puedes cambiar la misma por hacerlo privado en dicho caso solo tus seguidores que hayas aceptado previamente pueden acceder a tus contenidos, solo con unos pasos tú podrás asegurarte de quienes pueden acceder a ti.

 

Errores frecuentes en Instagram a tener en cuenta

Para no cometer errores pasados, es elemental seguir cada uno de los pasos mencionados en este artículo. Siempre que se pueda, deben realizar lo opuesto a estos fallos para no llevarse una mala experiencia con la aplicación y que nuestro perfl sea un verdadero desastre.

Publicación de historias sin fin

Para lograr destacar en Instagram no es necesario subir historias sin filtro, se recomienda subir «solo lo que creas necesario y de calidad» para los perfiles que te siguen

Nunca subir publicaciones seguidas

Lo más aconsejable es seleccionar algunas fotografías para compartir por semana, los usuarios se lo agradecerán.

El seguimiento de usuarios que no conocen

Si desean realmente destacarse en esta red social, nunca seguir de forma «despiadada» a otras cuentas sin tener ninguna relación.

No utilizar una descripción corta en el perfil personal

Si están interesados en que las personas nos conozcan bien, hay que pensar en crear una descripción breve de tus logros o conocimientos.

Publicar una gran cantidad de fotografías de cada movimiento que se hace a diario

No es bueno publicar miles de fotos pero tampoco no subir nada. «La medida justa» es lo ideal para mantener seguidores fieles y de prestigio.

 

Acerca de la versión web de Instagram:

Desde esta versión también podrá administrar y cargar contenido, imágenes, fotos y demás en tu muro, configurar cualquier cambio desde el menú herramientas, acceder al muro de tus amigos y cualquier otra característica que ofrezca la versión Móvil y a su ve z ofrece mayor gama de opciones de trabajo como el poder modificar tu perfil desde el teclado de tu ordenador, para algunos trabajos una tarea más versátil al momento de escribir, administrar complementos anexos a la aplicación como mini juegos y demás que requieren de un sistema más complejo, y también puedes añadir publicaciones copiando los códigos HTML desde los sitios ajenos a Instagram cosas que no puedes desde la versión Móvil, para esto solo debes buscar en Google, Instagram Web y hacer clic en la primera opción  de inmediato aparecerá la pantalla de registro e inicio de sesión de Instagram solo debes iniciar sesión con la misma cuenta de tu versión móvil y empezar a explorar cada opción.

 

 

Enlaces de referencia para esta publicación:

Para complementar la información brindada en esta página web puede visitar la siguiente página web:

 

 

Direct: La nueva forma de enviar mensajes directos de Instagram

Mensajes directos de Instagram

¿Sientes que da alguna forma las mejores redes sociales van tomando características de sus competidoras? Pues algo así sucede, puesto que los desarrolladores de cada RRSS quieren sacar lo mejor y que el usuario se sienta satisfecho al momento de utilizarla.

Direct:

Pues bien, en el caso de Instagram, hace poco implementaron «mensajes directos» para mejorar la comunicación entre cada contacto. Anteriormente Instagram era una aplicación que carecía de muchísimas características que hoy día abundan en ella. Lo mejor de todo es que han sabido aplicar funcionalidades sin necesidad de cambiar la sustancia y elementalidad de la red.

Gracias a ello, es una buena alternativa para interactuar con personas de forma privada con la que normalmente sería muy difícil hablar. Sucede, por ejemplo, en el caso de influencers y famosos.

También puede aprovecharse esa función para cuestiones de marketing empresarial, como lo es ofrecer servicios y productos o brindar atención al cliente mediante esas formas. Sin duda alguna que los mensajes directos de Instagram tienen mucho que aportar para la sociedad de hoy en día.

 

Como ganar seguidores en Instagram de manera rápida y crear contenido de calidad

La principal y más llamativa característica de Instagram son los estados y publicaciones que se expresan a través de las imágenes, pues estas son la base de la red social, esta cuenta con una serie de filtros, marcos y demás utilidades que puedes emplear desde la creación de un archivo desde cero a modo de fotografía o aplicarlas en una imagen ya existente dentro de tu galería, es una de las redes sociales que expresa la popularidad de sus usuarios según su número de seguidores, en pocas palabras esta es la razón de publicar en Instagram, así que para mejorar tu ubicación en sentido popular dentro de Instagran te invito a seguir los siguientes consejos.

Primero que nada, revisa muy bien tui contenido antes de cualquier publicación, evita contenido desagradable para tus seguidores, selecciona un tema en particular sobre el que expresar, con esto me refiero a que seas objetivo en cuanto al estilo de fotografías e imágenes que compartes, diseña tus propios marcos y filtros y agrega una firma personal a todos tus contenidos para que sea reconocido  fácilmente, estas son características muy relevantes dentro de Instagram si quieres ganar seguidores rápidamente.

 

Servicios de correo electrónico

Antes de finalizar quizás te podría interesar:

Otros servicios que te pueden interesar: Youtube, Mega, OneDrive, Skype


Acerca de esta publicación:

Artículo proporcionado por DG, publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades puede seguir navegando en la actual página web donde tenemos una categoría especial acerca de Instagram con noticias e información relevante acerca de este gran servicio de la red social dedicada a fotos.

Para crear una cuenta en Instagram, recuerda rellenar tus datos con los tuyos reales, de esta manera te será más fácil recuperar tu cuenta, o demostrar que eres tú, aparte de la opción de registro, como sabrán ahora Instagram es propiedad de Facebook, así que podrán usar esta cuenta para poder usar Instagram no necesitando en este caso un nuevo registro, claro esta opción es opcional.

 

Otros servicios similares:

Twitter:

Twitter es una red social muy popular, esta se centra en el debate de su comunidad acerca de los temas más variados puedes unirte a los que te interesen, esta red social es muy popular entre políticos, periodistas, famosos quienes quieren intercambiar debates con sus seguidores principalmente y con cualquiera que quiera unirse al debate también, este servicio es gratuito y solo necesitarás de unos minutos para obtener tu cuenta.

Para más información: Entrar a Twitter

 

Badoo:

Badoo es una red social que se orienta a que sus usuarios conozcan nuevas personas, no es una red para mantenerte comunicado con tus amigos o familiares, la idea es que los usuarios conozcan personas, con fines de amistad o sentimentales, esta diseñado para ello, el servicio es gratuito aunque hay opción de hacerla de pago con el cual tendrás más funciones y notoriedad en la red social, este es un servicio similar al de Tinder.

Para más información: Entrar a Badoo

 

TikTok:

Tiktok es una de las redes sociales más populares y en crecimiento impresionante que lo ha llevado ya a ser uno de los grandes de Internet, esta red social se basa en vídeos cortos a los cuales le podemos colocar fondos musicales, muchas de ellas incluso los éxitos del momento, además de filtros y efectos, la comunidad se caracteriza por ser joven y muy activa.

Para más información: Entrar a Tiktok