Iniciar sesión en mi cuenta de Google

Google que duda cabe es el buscador más famoso del mundo, el más usado pero a la vez engloba otros servicios, muy útiles algunos de ellos, líderes en su mercado, como podría ser el caso de Youtube o Gmail, pero ofrece mucho más, es así como tener una cuenta Google es casi imprescindible en el día a día, pues te ofrece muchos beneficios.

 

Algunos servicios de Google:

Quizás te podrían interesar estos servicios de Google:

 



 

 

Entrar a mi cuenta Google

Iniciar sesión en Google:

 

 

Link para iniciar sesión en Google:

https://accounts.google.com/ServiceLogin?hl=es

 

 

 


Google una ventana al futuro

Quien no recuerda la película de la máquina del tiempo del año 2002, (The Time Machine 2002), y la escena donde el protagonista llega al futuro en busca de respuestas y se topa con un peculiar e inusual personaje en la biblioteca de la ciudad, Vox 114 quien es una enciclopedia virtual o la guía virtual de la biblioteca con una fuente de energía cuántica, que almacena casi la totalidad de los datos del mundo, donde todos los libros existentes fueron digitalizados y solo con hacerle una pregunta este le respondería o brindaría una lectura de lo solicitado o se lo mostraría digitalizado, esto hace referencia al ya existente Motor de búsquedas de Google, y hoy en día se sigue acercando más y más a esa clase de realidad, traducciones en tiempo real, toda clase de documento digitalizados, una vasta red de información para todos sus usuarios, el tiempo pasa y los seres humanos somos efímeros pero el legado de conocimiento que dejamos atrás llega a generaciones futuras y Google hace capsula del tiempo para toda esta información, es una ventana al futuro que permitirá ojear las paginas muertas de nuestro presente.

 

 

Gmail la joya de la corona de Google

Gmail el servicio más usado de correo electrónico, sin duda es uno de los servicios más atractivos de Google, puedes obtener una cuenta totalmente gratis y disfrutar de quizás el mejor servicio email del mercado, este correo supo robarse el corazón de sus usuarios apocando a servicios icónicos como podrían serlo Yahoo Mail u Outlook, en la actualidad tiene muchisimos más usuarios que los anteriormente mencionados sin que esto signifique que estos sean malos servicios.

 

¿Aún no tienes una cuenta Email?

Puedes crear uno fácilmente con un pequeño registro…

 

 

¿Cómo Google genera ingresos?

La mayoría de los servicios que proporciona Google son gratuitos, lo que significa que el usuario no tiene que pagar dinero para utilizarlos.

La forma en que logran esto mientras siguen haciendo dinero es a través de publicidad discreta y dirigida.

La mayoría de los anuncios de los motores de búsqueda son enlaces contextuales, pero Google también ofrece anuncios en vídeo, anuncios en banners y otros estilos de anuncios.

Google vende anuncios a los anunciantes y paga a los sitios web para alojar anuncios en sus sitios web.

Aunque la mayor parte del beneficio de Google proviene tradicionalmente de los ingresos publicitarios de Internet, la empresa también vende servicios de suscripción y versiones empresariales de aplicaciones como Gmail y Google Drive para empresas que desean una alternativa a las herramientas de Microsoft Office a través de Google Apps for Work.

Android es un sistema operativo libre, pero los fabricantes de dispositivos que quieren aprovechar toda la experiencia de Google (Google Apps como Gmail y acceso a la tienda de Google Play) también pagan una cuota de licencia.

Google también se beneficia de las ventas de aplicaciones, libros, música y películas en Google Play.

 

 

Youtube, el mayor portal de videos del mundo

Uno de los caballos favoritos que Google tiene para atraer a más personas a su conglomerado de servicios es Youtube, el cual es el más importante y famoso portal de videos en los que todos podemos compartir nuestros videos y verlos sin necesidad de pagar nada, pues el servicio es gratuito aunque claro, Google también tiene su versión de Pago de Youtube la cual te da más beneficios pero lo normal es usarlo sin necesidad de pagar nada, además de subir videos podemos incluso hacer transmisiones en vivo para socializar con nuestros suscriptores y visitantes, además también la función Historias esta disponible, las cuales son publicaciones de duración limitada que se mostrarán de diversas maneras a tus suscriptores y al público en general, funcionando de manera similar a Facebook, Instagram o Snapchat, aunque claro con sus características propias.

 

 

Google Android y más!

Cuáles son los principales frentes de Google en los negocios

El mayor y más popular servicio de Google es la búsqueda web.

El motor de búsqueda web de Google es bien conocido por proporcionar resultados de búsqueda relevantes con una interfaz limpia. Google es el motor de búsqueda web más grande y popular del mundo.

No obstante, también está el sistema operativo Android. Este es el sistema operativo para teléfonos inteligentes más popular.

Android también se puede utilizar para otros dispositivos, como tabletas, televisores inteligentes y relojes. Android OS es de código abierto y gratuito y puede ser modificado por los fabricantes de dispositivos. Google tiene características específicas de licencia, pero algunos fabricantes (como Amazon) pasan por alto los elementos de Google y sólo utilizan la parte libre.

Google tiene una reputación de atmósfera casual en sus oficinas. Como uno de los pocos startups de la vieja era, Google todavía conserva muchas ventajas de esa época, incluyendo almuerzo y lavandería gratis para los empleados y juegos de hockey sobre patines para estacionamientos. Tradicionalmente, a los empleados de Google se les ha permitido dedicar el veinte por ciento de su tiempo a proyectos de su elección.

 

Google Imágenes desde un punto de vista general

Google Imágenes es una de las características principales del motor de búsqueda de Google, en un principio esta característica no se encontraba incorporada al motor de búsquedas principales al igual que muchas de sus otras características que son innatas del mismo hoy en día. Esta versátil herramienta nos ayuda a encontrar imágenes a través de una simple búsqueda sea a por medio de palabras, una simple oración o letra, en un principio solo de esta forma podías acceder a una imagen, luego con su constante desarrollo ha alcanzado niveles de búsqueda más complejos y detallados añadiendo junto al explorador web Google Chrome, permite buscar imágenes similares o la fuente de la imagen encontrada directamente pulsando sobre ella, también desplegar una serie de botones con opciones de ir a la página donde se encuentra alojada la imagen original, ver la imagen en una pestaña o ventana por individual o seguir buscando imágenes similares, la carga de imágenes ha mejorado desde que se implementara por primera vez este software ya que constantemente la industria amplía la gama y el tamaño de las mismas, llegando a resoluciones que ni el mejor ordenador casero soportaría, para ello tuvo que realizarse una serie de mejoras que se fue adaptando con el tiempo, esta herramienta de igual forma te interconecta con un sinfín de páginas y enlaces ya que es ahora una extensión más de Google.

 

 

Servicios relacionados:

Servicios de correo: Yahoo Mail, Outlook, Hotmail, GMX


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web Entrar Tech, Escrito por Jesus D. y JM, para más información y novedades acerca de la empresa Google y sus diversos servicios puede seguir navegando en la presente página web.