Iniciar sesión en mi correo electrónico GMX

Gmx es una gran alternativa a los clásicos servicios de Email (como pueden ser Gmail, Yahoo Mail u Outlook), este servicio tiene orígenes en alemania y nos ofrecen seguridad, confianza con un funcionamiento y manejo similar a los servicios de correo ya mencionados.

Este es un servicio gratuito que vale la pena, pues tiene características que nos pueden interesar, el primero tener un no tan común dominio @gmx.com, además que entre las particularidades del mismo ofrece hasta 50Mb para poder ser enviados como adjuntos (una cifra mucho mayor al standard), entre otras cosas interesantes más.

A continuación veremos la manera en la que nosotros podemos acceder a este servicio para poder nosotros disfrutar de él, así como brindar información relevante acerca del mismo, que de seguro nos será de utilidad.

 

¿No es GMX el servicio de correo al que quieres entrar?

 



 

 

¿Cómo entrar a mi correo GMX?

Iniciar sesión en GMX:

 

 

Usar GMX desde mi computadora PC

GMX nos brinda diversas maneras para nosotros disfrutar de su servicio, si estamos en nuestra computadora, la forma más fácil y sin tener que instalar nada es a través de su página web:

 

Ingresar a la página web de GMX:

Si estamos en nuestra computadora no necesitaremos más que acceder a la página web de GMX, con el navegador web de tu preferencia para disfrutar de tu servicio de correo y acceder a las funciones que este nos permite, para ello el primer paso a hacer es dirigirnos a la siguiente dirección web, la cual dejaré a continuación:

 

Página web de inicio de sesión GMX:

Link: https://www.gmx.es/

 

Pasos siguientes para acceder a la Web:

  1. Una vez accedemos a la web, debemos de dirigirnos a la opción «Botón» de Iniciar sesión que se encuentra en la parte superior derecha de la Web.
  2. Al darle clic al botón Iniciar sesión, se nos desplegará un formulario donde debemos de colocar nuestros datos de acceso.
  3. Debemos de colocar en este pequeño formulario nuestra dirección de correo electrónico y nuestra respectiva contraseña.
  4. Si hemos ingresado nuestros datos correctamente, podremos ya disfrutar de el servicio ya que estaremos dentro de nuestra propia cuenta.

 

 

Usar GMX desde mi celular o Tablet:

Mediante la aplicación de GMX:

Si estamos en nuestro dispositivo móvil la manera más fácil de sacarle el jugo al servicio de GMX es usando su propia aplicación la cual está  diseñado para que desde la pantalla touch de tu dispositivo manejarla no sea nada dificultoso dándote todas las opciones que GMX ofrece, si aún no lo tienes instalado búscalo en tu tienda de aplicaciones o bien sigue los enlaces que a continuación dejaré.

 

Descargar aplicación de GMX:

 

Maneja todas tus cuentas de correo con la App de GMX

Una de las caracteristicas que tiene la aplicación de GMX, es que puedes agregar más de una cuenta de correo a la misma para ser manejada desde allí, además estas no necesariamente tienen que ser de GMX sino que también puedes agregar tus cuentas de servicios como Gmail, Yahoo Mail por citar ejemplos.

 

Páginas de referencia:

En las siguientes Webs encontrarás más información de este servicio

 

 


No busque más con GMX Mail

¿Estas aburrido y cansado del mismo viejo servicio de correo electrónico? ese que solo te atrasa en tus actividades o labores, y no sabes donde crear una nueva cuenta gratuita que te ofrezca los mismos beneficios con las mejoras necesarias para solventar cada uno de tus inconvenientes y mejorar la calidad de servicio que recibes, pues no busques más, con GMX Mail podrás disponer de este servicio de correo electrónico que tanto has buscado y pensabas que jamás llegarías a encontrar, al obtener un usuario de GMX Mail desde el primer instante contaras con la libertad de personalizar este grandioso servicio desde cualquier dispositivo con acceso a internet, crear diferentes cuentas individuales alojadas en un mismo espacio para brindarte la comodidad de administrar tus diferentes gestiones desde un mismo lugar, empleo, educación, personal y demás todo a una velocidad asombrosa debido a sus sistemas que consumen una menor cantidad de banda y con una eficiencia única, que garantizara tu permeancia en el servicio.

 

¿Servicios populares de Internet?

 

 

GMX Mail es el mejor servicio de su generación

A pesar de estar dando sus primeros pasos GMX Mail ofrece una serie de característica y herramientas, útiles e innovadoras que resultan tentadoras para cualquiera, desde sus características usuales que ofrece como servicio básico de corro electrónico, y las más populares herramientas entre los internautas, como  lo son una interfaz de bandeja ajustable que da al usuario un control parcial sobre algunas características, incluyendo la imagen, mayor capacidad de almacenamiento que el resto que poseen limitaciones, escaneo progresivo de bandejas de correo, un servicio de muro de fuego que hace anti virus desde los servidores de este servicio que garantiza tu protección, así como una serie de novedosas tecnologías de aceleración que fortifican los recursos ofrecidos, estos por ejemplo ofrecen una pre compresión de los archivos adjuntos para acelerar la subida de los mismos antes de ser enviados de esta manera optimiza el servicio sin importar la velocidad del internet, de igual manera el tamaño de los archivos adjuntos es de hasta 25 Mb superando el del resto de servicios, pese a su muy corta estadía en la red gana terreno como uno de los mejores.

 

 

No perderás de nuevo tu cuenta gracias a GMX Mail

GMX incorpora a su servicio de correo electrónico GMX Mail un cifrado de protección de claves para usuarios, hasta hace poco este era uno de los recursos con los que no contaba GMX Mail, dejando un poco vulnerables a sus usuarios, debido a la falta de verificación de las cuentas más a fondo, esto claro sin llegar a los extremos que han decido tomar servicios como Gmail y Outlook quienes convierten en un imposible recuperara alguna cuanta olvidada, GMX Mail toma de nuevo las mejores características pero siempre pensando en sus usuarios, este novedoso servicio que emplea la tecnología de punto a punto busca hacer de llave de seguridad para sus usuarios, resolviendo los problemas fundamentales que tenían que experimentar los clientes de GMX Mail, al introducir en su sistema principal un asistente de configuración que escanea los recursos ofrecidos por el usuario se hace más fácil el manejo de contraseñas y la otorgación de las mismas por parte del sistema en caso de pérdida u olvido, no pierdas nunca más tu cuenta de correo solo empieza a  utilizar GMX Mail.

 

 

Enlaces de interés antes de finalizar este artículo:


Acerca de esta publicación:

Artículo escrito por Juan Mosa, Dugarte y Juan Pablo Muller publicado en la página web: Iniciar sesión para más información y novedades acerca del servicio «Correo GMX» puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información y novedades de este gran servicio.