By | febrero 5, 2018


Utiliza My Social Strand para el mejor perfil de Facebook

Las redes sociales son el mejor medio para realizar múltiples actividades de forma gratuita. La mayoría de nosotros los utilizamos para mantenernos en contacto con familiares y amigos por todo el mundo. Otros lo utilizan como una herramienta para iniciar un negocio, o tal vez un producto personal. Otros solo los utilizan para estar al tanto de todos los chismes e informaciones de interés. Como un sinfín de personas puedes entrar en su perfil de facebook.

 

My Social Strand

El mejor uso para las redes sociales es organizar conciencia de las actividades, eventos importantes, votaciones o habitualmente buenas causas que deben recalcarse entre las masas. Pero para que logres un perfil personal facebook dio a conocer la aplicación My Social Strand, donde les ofrece a los usuarios un perfil completamente diferente. Una vez que el usuario ha transmitido sus credenciales en Facebook la aplicación le pedirá la dirección, se activará y establecerá una infografía caracterizada basada en su vida.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Servicios de correo: Gmail, Outlook, Yahoo, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca de Facebook, puede seguir navegando en la presente web donde tenemos mucha información acerca de esta popular red social. Redactado por JD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.