By | febrero 5, 2018


Formas divertidas para promocionar tu negocio en Facebook

Si está utilizando Facebook personal para hacer crecer tu empresa o sigue siendo uno de esos usuarios que utilizan la publicación impresa para dar a conocer su negocio. Este consejo es para ti. Con algunas técnicas divertidas aplicadas a tu sitio web logras promocionar tus productos o servicios completamente gratis. Conocer cuáles son las formas divertidas para promocionar tu negocio en Facebook.

Establezca un concurso: Asegúrese de leer las normas de promoción de Facebook antes de crear tu concurso. Si lo realizas correctamente lograras llamar la atención. Lo ideal es promocionar productos que los usuarios realmente necesiten.

Establezca un anuncio divertido: Conformar un anuncio en Facebook solo le tomara un minuto de su tiempo y puede implantar cantidades muy bajas en dólares para conservar el costo. A parte de ser un medio excelente para experimentar sus próximos productos. Los anuncios con aspectos divertidos en Facebook hacen que tu empresa incremente sus ventas hasta un 30%.

Diviértete con tu sitio web de fans: Frecuentemente las empresas dejarán en su página principal el punto de entrada establecido a su página web, pero puedes adicionar pestañas extras a tu sitio que llamen la atención del usuario.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Servicios de correo: Gmail, Outlook, Yahoo, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca de Facebook, puede seguir navegando en la presente web donde tenemos mucha información acerca de esta popular red social. Redactado por JD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.