By | febrero 5, 2018


Crea una extraordinaria portada de Facebook

Para los usuarios de Facebook mantener un perfil lindo y agradable es de gran importancia y para otros es algo insignificante. Aunque parezca algo ridículo, crear una extraordinaria portada de Facebook  puede ayudar a que tu cuenta social se mantenga activa y alcance un sinfín de seguidores.

Crea una portada de Facebook en Canva

Conserve su página de Facebook activa con una sorprendente portada diseñada en Canva. Bien sea que esté diseñada para su negocio o sitio personal. Canva posee la mejor gama de diseños para una web.

De igual modo nos ofrece el acceso a una biblioteca premium de más de 3 millones de gráficos, imágenes e ilustraciones, permitiendo establecer diseños de alta calidad en tan solo cinco minutos.

Crear diseños profesionales con un presupuesto extremadamente bajo. Hace que tu empresa alcance el éxito. Canva es la mejor herramienta de diseño gratuito. Es fácil de utilizar y te garantiza un diseño completamente profesional por ti mismo. Has que tu página social sea la envidia de todos utilizando esta maravillosa aplicación.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Servicios de correo: Gmail, Outlook, Yahoo, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca de Facebook, puede seguir navegando en la presente web donde tenemos mucha información acerca de esta popular red social. Redactado por JD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.