By | agosto 18, 2019

Como crear Outlook. Outlook es el sistema de mensajería de Microsoft, uno de los más populares en todo el mundo, de seguro que más de un amigo tuyo tiene un correo Outlook y claro tú también quieres uno, es por esta razón que el día de hoy vamos aprender a como poder crear un correo de una forma rápida y sencilla.

 

No es Hotmail el correo que quieres crear?

Aquí las otras opciones que pueden interesarte:

 



 

¿Cómo abrir una cuenta en Outlook?

Crear cuenta de correo Outlook

 

 

 

Registrar mi cuenta Outlook

Lo primero que hay que hacer es entrar a su página oficial, una vez que nos encontremos dentro, vamos a poder ver que en la parte inferior derecha que dice “Regístrate ahora”, hacemos clic y luego vamos a poder ver un pequeño formulario, (para hacerlo a continuación te dejaré el enlace web, para que ingreses directamente)

 

Página web de registro de nuevas cuentas:

Link: Registrarse en Outlook

 

Pasos siguientes para registrarnos:

en donde nos van a pedir ciertos datos, los más importantes es el nombre del correo, que debe ser una fácil de recordar y no muy complicado, nuestra contraseña, y nuestra fecha de nacimiento, este último trata de que sea el real ya que te puede servir para recuperar tu cuenta más adelante.

 

 


Sobre Outlook:

Es el servicio Email gratuito de Microsoft, sin lugar a dudas es un producto que nos ofrece seguridad y eficiencia, con lo último en tecnología y sincronizado con los otros servicios que la empresa de Bill Gates tiene para nosotros.

 

 

2. Las ventajas de Microsoft Outlook

 

Microsoft Outlook es un programa que ofrece diversos servicios como la gestión de correos electrónicos, una libreta de direcciones, un bloc de notas, un navegador web y también un calendario donde se pueden organizar futuras reuniones, así como también planificar un horario. Se incluye en la suite de programas Microsoft Office, en compañía de Microsoft Word, de Excel y de PowerPoint.

 

La búsqueda:

Microsoft Outlook trae incorporada la función de búsqueda que le permite a la persona encontrar rápidamente lo que está buscando por medio de palabras clave para encontrar correos, contactos y fechas.

 

Las funciones de seguridad:

Microsoft Outlook tiene una que otra característica de seguridad que ha sido mejorada para proteger la cuenta de correo electrónico de los hackers. También se incluye la protección contra los correos no deseados y del sitio web con estafadores. El escáner de correo electrónico encargado de avisar cuando envían algo de un remitente poco confiable. Se tiene la opción de desactivar los enlaces en vivo y de poder bloquear remitentes a través de las características de seguridad.

 

La organización fácil:

Ya que Outlook es un programa para gestionar el correo electrónico, no sólo permite enviar y recibir correos electrónicos, sino que también permite sincronizar el correo directamente al calendario o la lista de los contactos. La persona puede hacer planes para su futuro agregando fechas directamente desde el correo electrónico.

 

Conectarse con otros fácilmente

El calendario de Microsoft Outlook le permite a la persona compartir su calendario con cualquier persona que elija. Se pueden crear, o editar y administrar un calendario en línea para cualquier otro cliente más importante para acceder. También se pueden compartir las suscripciones e informaciones de los contactos. Con tan solo dar clic en un solo botón, se pueden mandar a alguna persona en la lista de contactos, un mensaje de texto directamente a su teléfono.

 

Outlook en 2017

Outlook se ha convertido en una herramienta que utilizamos a diario. Es así, como el constante manejo de ella nos lleva a darnos cuenta de algunos cambios que puedan darse, bien sea en cuanto a su diseño, herramientas nuevas para su manejo, entre otras muchas otras características que podrían beneficiarnos.

Específicamente en este 2017 nos hemos dado cuenta de nuevas mejoras que Outlook se planteo para este año. En primer lugar encontramos la posibilidad de conectarse de manera directa con las redes sociales. Especialmente interactuando con Facebook y Twitter, lo que te dará la posibilidad de importar contactos, y también de poder visualizar las publicaciones que realices en ellas por medio del gestor de correo.

Otra de las opciones novedosas para los usuarios de Outlook tiene que ver con que puedes chatear en vivo con tus contactos, bien sea por el correo o también por Facebook o Twitter,  mejorando así la integración del gestor de correo.

 


 

Office desde Outlook

Herramientas Online de Outlook

Una de las herramientas que más desempañamos en las oficinas de trabajo suelen ser las de edición de texto, tablas de cálculo, diapositivas y demás que se encuentran dentro del sistema operativo principal del nuestros sistemas operativos, existen versiones web que te permiten trabajar en línea pero consumen recursos irreales y que pueden terminar por hacerte perder el tiempo y perder los datos por falta de almacenamiento a tiempo, Outlook pone fin a esto y amplia tu campo de trabajo añadiendo a su interfaz una serie de características entre ella el servicio Office de Windows esto gracias a que es uno solo con Microsoft y siempre vela por el progreso y bienestar de sus usuarios quienes ahora podrán disfrutar de esta característica en línea y tranquilo si se cae el servicio de internet este permite almacenamiento a tiempo real así que tu trabajo se actualiza constantemente, sin duda alguna Outlook marca la diferencia en la web con cada característica que termina por enamorar a sus usuarios.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar es posible que quieras…

 

La complejidad de Outlook

La necesidad se presenta debido a la existencia de aquello que puede cubrirla, anteriormente todo trabajo se realizaba de manera manual y el hombre debía esforzarse el doble para obtener menores resultados, ahora con la automatización de los servicios esto cambio y se necesitan menos hombres y menos trabajo para alcanzar niveles óptimo, Outlook se encuentra entre los servicios que han ido apareciendo a lo largo de la evolución de la web, y que se instaló como uno de los servicios capaces de cubrir la necesidad de que se presenta a la hora de acelerar ciertos factores de la comunicación, interacción, intercambio de datos y servicios, todo a través de sus sistemas que se integran además a todo servicio empresarial o publico que maneje Microsoft, Empresas, Juegos, Herramientas inteligentes y demás todo desde las manos del usuario a través de Outlook, si aun así parece poco la sencillez al expresarlo no alcanza para denotar la complejidad que realmente envuelve a Outlook como servicio.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Algunos servicios que podrían interesarte:

Servicios relacionados: Snapchat, Badoo, WhatsApp Web, Netflix


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por DG, Hero B y JM publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información relacionada a estos servicios tan útiles de comunicación que a pesar de los años e incluso con las redes sociales como herramientas de comunicación propias, han sabido mantenerse vigentes, hoy más que nunca.

One Reply to “Crear mi correo Outlook”

  1. FRANCISCO

    POR MAS QUE ESTOY DANDO VUELTAS NO VEO MI CORREO QUE ES OUTLOOK Y NO PUEDO ABRIRLO GRACIAS

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.