By | agosto 3, 2019

Instagram es una de las redes sociales del momento, donde podemos compartir nuestras fotos y vídeos, el servicio es gratuito y su comunidad va creciendo cada día más, si aún no tienes una cuenta puedes obtener una en unos cuantos minutos, en este artículo te diremos cómo.

 

¿No es Instagram el servicio donde quieres crear tu cuenta?

  1. Crear mi cuenta Facebook
  2. Crear mi cuenta Twitter
  3. Crear mi cuenta Netflix
  4. Crear mi cuenta WhatsApp

 



 

 

¿Cómo abrir una nueva cuenta Instagram?

Crear mi cuenta de Instagram

 

 

Crear una cuenta desde mi computadora:

Si estamos en nuestra PC, lo que debemos de hacer es dirigirnos en la web de Instagram, el proceso de registro no nos tomará más que unos cortos minutos…

 

Página web de registro Instagram:

https://www.instagram.com/accounts/emailsignup/?hl=es-la

 

Pasos siguientes:

  • Si accedemos a la página web arriba citada, veremos un formulario de registro, donde tenemos que colocar nuestros datos personales, crear datos de acceso así como de seguridad.
  • Procura recordar muy bien tus datos de acceso y no compartirlos con nadie, para que así no tengas problemas de inicio de sesión en el futuro.
  • Procura colocar tus datos verdaderos para que así en caso olvides o pierdas tus datos de acceso te sea posible recuperar los mismos sin mayores inconvenientes.

 

Registrate con tu cuenta Facebook!

Si tienes una cuenta de Facebook no necesitarás registro ya que con ella puedes identificarte en Instagram, no necesitando de colocar tus usuarios y contraseñas, dale a la opción de registro con Facebook y simplifica todo!

 

 


Enlaces de interés para esta publicación:

 

Aprende a publicar en Instagram

Instagram se presenta como una de las aplicaciones móviles y red social más popular de los últimos tiempos, desde que Facebook se hiciera con esta franquicia virtual ha mejorado en gran impacto sus herramientas y características, esta aplicación al contrario de otras redes sociales se centra en las imágenes como principal agente de interacción social por esto es algo complejo su sistema de edición e incluso resulta algo complicado apara nuevos usuarios compartir sus primeras imágenes en Instagram, si quieres sumar seguidores a tu cuenta y que todos se enteren de tus actividades mientras compartes historias en Instagram y las adicionas directamente a la red social Facebook para que todos te vean mejor solo sigue los siguientes pasos.

Antes que todo debemos recordar que aunque posee gran popularidad en los móviles Gracias a Facebook disfrutamos de su versión para ordenadores así que no importa desde donde sea un dispositivo móvil o un ordenador crea una cuenta desde cero, si es desde tu dispositivo inteligente previamente descarga la aplicación y en la misma aparecerá la opción crear nueva cuenta de lo contrario accede desde tu ordenador y en la página principal crea tu nueva cuenta una vez dentro y configurado tu perfil procede a ubicar el icono de la cámara, una vez lo veas en la parte inferior de la aplicación se mostraran varias opciones desde tomar un nuevo capture y editar lo con algún filtro o seleccionar desde tu carpeta alguna imagen existente, esto es sumamente Facio y solo debes leer las opciones desplegadas una vez presionado el icono cámara en la aplicación.

 

Como utilizar las características y configuraciones de Instagram

Es común que las herramientas y características de edición de Instagram sean de lo más complejas y extensas, ya que su principal atracción son las imágenes y todo lo que puedes modificar en ellas para ganar seguidores, para lograr dar los primeros pasos a través de estas características necesitamos iniciar sesión en nuestra aplicación de dispositivo o directamente en el ordenador aunque en esta versión las herramientas de edición y demás configuraciones son menos extensas, para utilizar instagram es recomendable hacerlo desde la aplicación para obtener resultados inmediatos.

Una vez iniciada sesión, en la versión móvil desde la aplicación las opciones de personalización y demás características se amplían un poco más ya que ofrece la oportunidad de  procesar estas imágenes capturadas al momento, para desplegar el menú de opciones y características que esta disponible acedemos de forma habitual a la aplicación e iniciamos sesión de no haberlo hecho antes, desliza la pantalla hasta el final  y ubica el icono en forma de llave de tuercas y presiona sobre ella de inmediato aparecerá un desplegable con todas las opciones disponibles a modificar.

 

¿Aún no tienes una cuenta de correo?

 

 

¿Como triunfo Instagram tan rápido?

Instagram es la red social de imágenes y fotografías más popular de la web, pese a que después del nacimiento de Facebook por allá en 2007 este estilo de espacios quedara desplazado pues Facebook ofrece mucho más que compartir una imagen, ofrece estados, comentarios, diversos tipos de reacciones y demás, porque entonces Instagram se posiciono e incluso amenazo el sistema de Facebook al punto de obligarlos a ofrecer una considerable suma por la adquisición de Instagram para su repertorio y mantenerlo intacto una vez adquirido.

Pues esto se debe a su gran variedad de herramientas de edición así como la facilidad de uso y el diseño de su logo, aunque muchos no lo crean la psicología juega un papel fundamental en el universo del marketing ya que un simple logo con la combinación perfecta de colores y un nombre pegajoso bastan para darle impulso a una marca, si hubiese sido algo como red para fotografías, o fotogram por decir algo con un icono más corriente, por más que ofreciera mejores cualidades jamás habría alcanzado el nivel que posee hoy en día, y esto ayuda a Facebook a continuar creciendo por esto la fusión de sus servicios recientemente, aunque no se trata de una fusión total ya que perdería a millones de usuarios que solo emplean Instagram y no migrarían a Facebook.

 

Cómo destacarse en Instagram

Para alcanzar el éxito en una cuenta de instagram los usuarios deben seguir, algunos consejos especiales. Pero por medio de aplicaciones optimizadas se logra incrementar su reconocimiento a nivel mundial. De igual modo a través de imágenes destacadas se logra obtener buenos resultados. Pero muchas personas hoy en día se siguen preguntando cómo destacarse en Instagram, para hacer que mi red social tenga más visitas. Pues llegaste al sitio web ideal aquí te presentamos la aplicación más destacada Peg.

Peg descubrió por primera vez a Instagram mientras buscaba las mejores aplicaciones para su iPad. Esto fue después de que se lanzó este dispositivo móvil. Una vez que la aplicación se enlazo correctamente a Instagram se caracterizó como la nueva aplicación para obtener tráfico social. Por mucho tiempo nadie sabía que esta nueva aplicación estaba allí y la mayoría de los usuarios preferían relacionar instagram con Pinterest pero notaron que no tenían buenos resultados y fue cuando Peg llego para destacar su cuenta virtual. Una vez que los usuarios utilizaron por primera vez esta aplicación no la dejaron ir como sucedió con Pinterest.

 

Un éxito llamado Instagram

Instagram actualmente es propiedad de Facebooky y fue creada por universitarios preparados en sistema, en el año 2010. La sociedad opera libremente de Facebook y su sede principal se encuentra en San Francisco, California. Instagram es una sociedad de redes sociales online que le permite compartir vídeos e imágenes destacadas con sus seguidores. Un éxito llamado Instagram ha sido catalogado como la mejor red social del mundo.

La primera tecnología de filtrado de fotos de Instgram les ofrece a los consumidores la capacidad de compartir estilos increíbles desde su dispositivo móvil, en cualquier lugar del mundo. Instagram produjo otras fuentes de redes sociales para encontrar la mejor audiencia y conexión, de este modo logro llamar la atención en menos de tres meses, manteniendo la pasión por los servicios sociales y la fotografía hoy en día. Al unificar estas dos condiciones surgió la idea de crear esta red social. Pero lo más peculiar de esta red social es su enfoque en el filtrado de imágenes.

 

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Servicios de correo: Gmail, Outlook, Yahoo, Hotmail


Acerca de esta publicación:

Artículo publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca de Instagram puede seguir navegando en la presente web donde tenemos mucha información acerca de esta popular red social. Redactado por JD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.