By | agosto 16, 2019

Hotmail es el servicio de correo electrónico de Microsoft, un referente en lo que ha servicios email se supone, aunque en la actualidad este servicio ha sido reemplazado por el servicio Outlook, no es menos cierto que aún muchas personas poseen sus cuentas tipo @hotmail.com, y que funcionan con normalidad como siempre lo han venido haciendo, aunque ahora usando la plataforma Outlook.

 

Aquí las otras opciones que pueden interesarte:

 



¿Crear una cuenta @hotmail.com?

Abrir una nueva cuenta de correo

 

 

Es posible crear nuevas cuentas Hotmail?

Actualment si bien es cierto el servicio de Hotmail ha cedido su lugar a Outlook, eso no quiere decir que no podamos crear una cuenta @hotmail.com, aunque pasa ello debemos de seguir unas pautas que a continuación detallaré…

 

Página web de registro:

Lo primero que debemos es dirigirnos a la página web de registro de nuevas cuentas de Microsoft…

Link: https://signup.live.com/signup?mkt=es-es

 

Pasos siguientes!

  1. En la página web arriba citada veremos la opción «Obtener una nueva dirección de correo electrónico» es allí donde debemos de clicar…
  2. Una vez clicada la opción, tenemos que cambiar, mediante el desplazable, la opción de @outlook.es y la cambiamos por @hotmail.com
  3. Creamos una dirección de correo con esta y le damos siguiente.
  4. Se nos abrirá un formulario donde debemos de colocar nuestros datos personales, de seguridad y de acceso.

 

Recuerda colocar tus verdaderos datos!

Si queremos mantener siempre con nosotros,  coloca tus verdaderos datos a la hora del registro y manten estos actualizados, esto te asegurará de que en caso tengas problemas de inicio de sesión, lo puedas solucionar rápidamente, recuperando tu cuenta fácilmente mediante las opciones que Hotmail dispone para estos casos.

 

 


Outlook debería ser tu opción!

Si buscas crearte una cuenta Hotmail, y enterarte de que ya no se puede de seguro no te habrá caído bien, sin embargo puedes obtar por su reemplazo generacional Outlook, ambos son de Microsoft, y ambos funcionan de la misma manera, pues aquellos que tienen una cuenta @hotmail.com las manejar igual que si fuesen @outlook.com.

 

Cómo iniciar sesión en mi correo Outlook

Entrar a mi correo @hotmail.com

 

 

Usar mi cuenta Hotmail

A pesar de que resulto un gran cambio, Outlook sigue siendo igual o más fácil de usar que Hotmail. En ocasiones, algunos usuarios pueden tener problemas en cuanto acceder a su cuenta, muchas veces debido a que los navegadores de hoy recuerdan tu acceso, lo que hace que no tengas que iniciar sesión en Outlook por mucho tiempo, y cuando limpias el cache debes volver loguearte, entonces puede que algunos usuarios se confundan. En este artículo te diremos como puedes iniciar sesión, y además te daremos un par de consejos en caso de que tengas problemas adicionales.

 

1.- Entra a la página: https://outlook.live.com/

2.- Veras en la parte derecha dos campos vacíos, uno sobre otro, en el primero debes de ingresar tu nombre de correo, en de debajo ingresa tu clave de acceso, es decir tu contraseña, tal y como la creaste al momento de registrarte en Hotmail o bien en Outlook.

3.- Ahora para terminar de iniciar sesión Outlook, solo pulsa el botón azul que dice “Acceder” y si todo está en orden, veras que se abre tu bandeja de entrada.

 

 

Problemas adicionales

Revisa datos: Revisa si no has escrito mal tu correo electrónico, esto es fácil, solo necesitas ver el espacio respectivo donde se ingresa el nombre de correo para iniciar sesión Outlook. También revisa si has escrito bien la contraseña, ya que se encripta al ingresarla en el espacio correspondiente, escríbela en un editor de texto a fin de verla, tal vez una tecla no funcione, tienes activadas las mayúsculas u otro problema fácil de resolver.

Recupera contraseña: Si lo anterior no funciona, pincha el enlace debajo de los recuadros de inicio de sesión, el cual tiene como leyenda “¿Olvidaste tu contraseña?” he inicia el proceso de confirmación de identidad y restablecimiento de contraseña.

 

Enlaces de interés de fuente externa:

Para más información acerca de este popular servicio Email, puedes visitar las siguientes páginas webs:

 

 

La evolución de Hotmail

Aunque hoy en día no exista un servicio con el nombre de Hotmail y por su lado solo quede un simple dominio de correo electrónico no quiere decir que haya desaparecido al contrario su expansión ha sido tal que para mejorar en todo lo que podía tras una serie de cambios más que notorios con el pasar de los años Hotmail jugo y sigue jugando un papel esencial en la labor diaria de millones de usuario que continúan fieles a Hotmail y sus servicios. Pese a que en 2012 renace como Outlook acompañado de un radical cambio de imagen para representar de manera más elegante rompiendo esa vieja imagen noventera que enamoro a todos sus usuarios por más de una década mientras muchos lo vimos surgir crecer expandirse pasar por unos cuantos cambios hoy Outlook podría verse como la reencarnación de Hotmail más que como un simple sucesor pues en su base Hotmail sigue latente conservando lo mejor del servicio original fusionado con las características más útiles y resaltantes recolectadas con cada cambio y evolución de Hotmail.

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Antes de continuar es posible que quieras…

 

 

Más de una década Hotmail

Nunca imaginamos la magnitud que podría llegar a alcanzar un servicio de correo electrónico y el tiempo que perduraría en la web. Hotmail se ha convertido en un icono y pues como no, si sabes que es un correo electrónico el dominio @hotmail.com debe haber llegado a tus oídos alguna vez siendo quizá el más usado por cualquier usuario de este tipo de servicios. Aunque ya no exista un servicio como tal al que refleje el nombre Hotmail la década pasada figuro como el principal servicio de correo electrónico hasta 2007 donde su antiguos compradores Microsoft decidieron hacer un cambio total para que su adquisición fuese por fin completa al fusionarse totalmente con sus servicios convirtiéndose en el actual Outlook Mail el servicio de correo electrónico de Microsoft. No quiere decir esto que la idea y el servicio original y tan renombrado Hotmail pasara al olvido y a su inminente desaparición pues solo fue mejorado hasta un nivel donde el reconocer lo que en un inicio fuese el primer servicio de correo electrónico es casi imposible.

 

Hotmail / Outlook integrado a servicios Microsoft

Outlook a la fecha ha logrado una integración total con todos los servicios ofrecidos por Microsoft, una compatibilidad amplia para cada sistema y paquete ofrecido a su vez dentro de estos. Ya que Microsoft a la fecha lidera la competencia de sistemas operativos y con Windows la mayor parte de los paquetes de instalación vienen de la misma empresa esto ha facilitado la integración de manera tan fácil pero eficaz del servicio de correo electrónico Outlook con estos. Quizá la perspectiva de los usuarios en un principio no era tan elevada como a la fecha pero Outlook Mail con sus mejoras y crecimiento en servicios ha sabido ganarse el apoyo y la aprobación de todos sus usuarios con estas crecientes mejoras. No solo es uno de los servicios de correo electrónico más usados hoy en día si no el que más cuentas nuevas abiertas registra a diario pues al ser una solicitud de los servicios de Microsoft poseer una cuenta de correo de este servicio para casi todos sus sistemas no es de extrañar el gran movimiento que produce esto en la apertura de cuentas de este servicio.

 

 

El futuro en servicios de correos electrónicos esta con Outlook

El futuro es ahora con Outlook, alguna vez alguien imagino como seria comunicarse con otras personas a través de la distancia, y en un estallido transcendental nació la carta y con el tiempo evoluciono en un sistema más complejo, el correo que a su vez siguió evolucionando hasta alcanzar fronteras impensables para quien en un principio fue dueño del sueño original convertido en idea y plasmado en el mundo. Con pericia se alcanzó un punto sin retorno donde solo se podía seguir creciendo, con la llegada de nuevas tecnologías como el telégrafo, y más tarde el teléfono se habría pensado que llegaría la muerte del sistema de correo, pero este evoluciono aún más ya no solo siendo un servicio de cartas si no de paquetería aunque hoy en día aún se pueden enviar y recibir cartas a través del correo tradicional en la actualidad ese campo pertenece en casi su totalidad a los servicios de correo electrónicos siendo uno de los más grandes el servicio de Outlook

 

 

Enlaces de interés para esta publicación:

Algunos servicios que podrían interesarte:

Servicios relacionados: Snapchat, Badoo, WhatsApp Web, Netflix


Información acerca de esta publicación:

Artículo escrito por DG, publicado en la página web: Iniciar sesión, para más información y novedades acerca de los principales servicios de correo electrónico puede seguir navegando en la presente página web donde encontrará mucha información relacionada a estos servicios tan útiles de comunicación que a pesar de los años e incluso con las redes sociales como herramientas de comunicación propias, han sabido mantenerse vigentes, hoy más que nunca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.